miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los 10 principios de la vida

1.- Si usted todavía no encontró la persona ideal...¡¡¡diviértase con la que tiene a mano!!!.
2.- Si un día la vida le da la espalda...¡¡¡tóquele el culo!!!.
3.- Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si está con tres amigos y no nota nada raro, entonces... ¡¡¡el retrasado es usted!!!.
4.- Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos... ¡¡¡sino mantener a la vaca!!!.
5.- Para lograr un objetivo es necesario soñar...,no pierda tiempo, mándelo todo a la mierda y... ¡¡¡váyase a dormir!!!.
6.- Si un día la mujer o el hom bre que usted ama le es infiel, y usted está pensando en tirarse por una ventana, recuerde: usted tiene cuernos,...¡¡¡NO ALAS!!!.
7.- El sexo es como jugar al mus, si usted no tiene un buen compañero,...¡¡¡es mejor tener una buena mano!!!.
8.- Las mujeres "perdidas"... ¡¡¡son las más buscadas!!!.
9.- Si un día usted siente un gran vacío, ¡coma!... ¡¡¡es hambre !!!.
10.- ¿Qué semejanza hay entre una mujer embarazada, una tarta quemada y una cerveza congelada?... Que si la hubieses sacado antes, ¡¡¡jamás habría ocurrido!!!..
LA VIDA ES ASÍ DE SENCILLA, NO LE BUSQUES ENREDOS Y DIVIÉRTETE.


Fin de vacaciones
Hoy me he levantado con una triste noticia: la muerte de Joaquín Luqui. No es que fuera de mis locutores favoritos, pero yo he crecido con él, con su beatlemanía, sus “guau, qué fuerte”, en una época en la que la única cadena de música que escuchábamos eran los 40. Seguro que ya estará con su idolatrado John Lennon.
Siendo el último día de vacaciones he aprovechado para ir a la peluquería y esta tarde al dentista y ya estoy divina de la muerte, pero me empieza a molestar un poco la boca; a ver que tal duermo.
Mi amiga de Burdeos se va mañana y hoy nos hemos despedido; a lo mejor me animo a hacerle una visita un día de estos.
Mi perro se ha caído de la cama (no vale reírse) y me tiene un poco preocupada porque cojea un poco a veces, así que, si no se le pasa, mañana al veterinario.
Y bueno, resignación, porque mañana vuelvo a entrar “de noche” en la oficina; lo bueno, que salgo muy “de día”. ¡Vuelta a la rutina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario