Leemos hoy en el blog de Zäpp los terribles sucesos en la madrugada del jueves pasado. Y me parece deleznable que nadie que se considere persona pueda arremeter violentamente con otra por el hecho de ser "maricón", gay, homosexual o como lo queramos llamar.
En el siglo XXI la gente ya debería haber evolucionado pero hay una raza que aún sigue en el siglo XV o antes aún, esos son los fachotes. A toda esa banda de incultos, torpes de mente, estupidos, ruines y un largo etcétera les quería yo pedir que primero se mirasen al espejo antes de utilizar la violencia contra cualquier otro ser humano y, una vez terminados de mirar al espejo, cuente hasta 10 o hasta 100 o hasta lo que haga falta pa que se den cuenta de que lo que piensan hacer es un acto deleznable. Nada más que decir por Click aquí.
Hoy os pongo deberes: Comment-ar a Zäpp y dazle animos que se los merece depues de esa demostración de talante, inteligencia y sangre Comprar sofa online.
Ya me encuentro con fuerzas de intentar repetir aquel post perdido del lunes en el que se contaba mis peripecias por Asturies y el bautizo de Felixín . Bien, vayamos cronologicamente: El viernes, al terminar el post me fui en el coche rumbo a esta mi Astuires con TioJa y con Zumama. El viaje fue bastante normal yo de copiloto poniendo la música y ellos dos turnandose el conducir (qué bueno es esto de no tener carnet). Llegamos sobre las nueve a Oviedo y descargamos nuestras cantidades y cantidades de maletas (que corazones, pa dos días todo lo que llevavamos, increible). Cenamosdos exquisitas pizzas de cierta famosa cadena de pizza a domicilio y a dormir (hasta ahi bastante normal).
Al día siguiente no pasó nada especial... hasta la noche... CHAN CHAN! (ponganse aquí ruidos de truenos) A las diez de la noche empezaba el bautixo supuestamente que ya me hizo pensar, suspicaz que es uno, que esto no iba a ser muy normal... Llegamos a la iglesia a las diez y media (incluido el niño a bautizar) y el bautizo empezó finalmente a las once. El cura hablo un rato (tipico de romper el hielo pa que empiece la misa) y una lectura seguida de una cancion horrible, y otra lectura con su respectiva cancion, y le pregunto yo a Anggie que si son tres lecturas y luego el evangelio y cuál es mi asombro cuando me contesta que son ¡¡¡¡seis lecturas!!!! y despues, of course, el evangelio.